Tratamientos

Las principales indicaciones de este tratamiento:

•REJUVENECIMIENTO : TRATAMIENTO ANTIARRUGAS PARA CARA CUELLO, ESCOTE Y MANOS

•MEJORA MANCHAS Y TONO DE LA PIEL

• HIDRATACIÓN SUPERFICIAL Y PROFUNDA DE LA PIEL

•TRATAMIENTO DE ESTRÍAS, QUEMADURAS Y CICATRICES COMO QUELOIDES

•TRATAMIENTO CAÍDA DE PELO, ALOPECIAS Y FORTALECIMIENTO DEL FOLÍCULO PILOSO

•MEJORÍA DE LA FLACIDEZ FACIAL Y CORPORAL TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO AUTÓLOGO

Gracias a la propia sangre del paciente, las inyecciones del PRP (plasma rico en plaquetas) permiten un rejuvenecimiento natural de la piel. Se vuelve más flexible, más tonificado, menos arrugado y gana elasticidad y firmeza. Inyectado en el cuero cabelludo, el plasma rico en plaquetas (PRP) reactiva los folículos capilares y promueve su nuevo crecimiento.

Se establece un diagnóstico personalizado durante la primera cita. Se puede aplicar una crema anestésica 30 minutos antes del tratamiento, que dura de 40 a 80 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

Se toma una muestra de sangre, luego se centrifuga para extraer el Plasma rico en factores de crecimiento. Este último se reinyecta en las áreas seleccionadas. El tratamiento se puede realizará una vez al mes si fuera necesario.

El regreso a la vida social tiene lugar después de unas pocas horas. Una ligera inflamación, enrojecimiento o hematomas transitorios, los cuales desaparecen en los días siguientes. Las sesiones de mantenimiento pueden ser cada 3 a 6 meses ya que permiten que la piel se regenere constantemente.

Dado que la sangre inyectada es la del paciente, no hay efectos secundarios ni contraindicaciones.

TRATAMIENTO MESOTERAPIA CAPILAR


Los Neuromoduladores se aplican para relajar temporalmente los músculos responsables de las arrugas de expresión, bien sean las de la frente, del entrecejo o las perioculares (las conocidas «patas de gallo»).
Para que el resultado de la infiltración resulten naturales y armónico debe aplicarse sobre las diferentes regiones relacionadas en la expresión facial.
El efecto clínico del neuromodulador aparece a los 3 días de haber sido inyectado, siendo entonces patente el efecto que ejerce sobre los músculos de la zona tratada. A los 14 días tendrá lugar una revisión del tratamiento donde se valorar el éxito del tratamiento y se retocara si fuera necesario. Su efecto, asimismo, dura entre 4 y 6 meses en función de cada paciente.

Construyamos algo juntos.