LPG
Tecnología que realiza un masaje mecánico y una aspiración sincronizada que permite movilizar y liberar la grasa localizada, así como el intercambio celular y de líquidos.
Con este tratamiento se favorece una remodelación del cuerpo y una reducción de volumen corporal, así como la mejora del funcionamiento de los sistemas venoso y linfático.
La estimulación del colágeno y la elastina, consigue que tengamos una piel mas suave y con un aspecto mucho mas joven.
Al final el objetivo de este tratamiento es:
Reducir volumen.
Mejorar la circulación
Reducción de grasa localizada.
Mejorar la celulitis.
PLASMA FÍSICO
Consiste en la eliminación de las lesiones benignas o estigmas de la piel sin cirugía:
podemos citar los puntos rubí, hemangiomas, verrugas, manchas, queratosis seborreica, y una larga lista de lesiones antiestéticas. Es una técnica sencilla y rápida con anestesia tópica con crema.


DERMAPEN
Es un dispositivo electrónico multipunción especialmente indicado en el tratamiento: de las imperfecciones de la piel, eliminación de arrugas, manchas pigmentadas, cicatrices, mejorar la textura de la epidermis, falta de firmeza y flacidez así como la zona capilar (especialmente en casos de alopecia).
El tratamiento con DERMAPEN es una técnica que estimula y mejora la calidad de la piel con el fin de provocar una acción regeneradora: esto estimulará las fibras de colágeno y de elastina a la vez que permitirá una mejor absorción de los diferentes principios activos usados en medicina estética.
